Integración
Carvajal Casariego Riesco Rivera entiende la práctica profesional como un proyecto multidisciplinar cuyo objetivo es dar respuesta eficaz y natural a problemas complejos.
Generar un diálogo fluido entre todas las instancias implicadas en un proyecto permitirá clarificar y estructurar los retos específicos de cada edificio, y acometerlos con los enfoques oportunos para garantizar el mejor resultado posible con los medios disponibles.
La dinámica de trabajo habitual de la oficina se basa en la creación de grupos multiprofesionales que conciben conjuntamente las soluciones de los proyectos, ajustándose a las condiciones de precio y plazo de los encargos y resolviendo con brillantez los requerimientos planteados por los promotores.
La metodología de trabajo parte del análisis de los requisitos de los proyectos, de cualquier escala, integrando la arquitectura, el cálculo y las ingenierías de especialidades, y desarrolla las soluciones consensuadas coordinando permanentemente los avances de cada disciplina. Esta metodología garantiza los procesos de obra de los edificios así concebidos, y la puesta en marcha eficaz de los mismos.